ACADEMICCOURSES

Cursos en Alemán intensivo en Suiza

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Intensivo de alemán hace hincapié en cómo conversar en alemán, así como a leer y escribir en alemán. Los estudiantes en el programa intensivo de alemán practicar sus habilidades para hablar el uno al otro y se sumergen en la literatura clásica alemana con el fin de comprender mejor la lengua.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Curso en Alemán intensivo en Suiza

1 Resultados en Alemán intensivo, Suiza Filter

Alemán intensivo

Curso
Feb 2021
Presencial

Este es un curso intensivo que se llega a la meta lo más rápido que usted está arreglado. Para asegurar un rápido progreso de su aprendizaje, trabajará unificación minigroupe ...

Más información