ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Alemán intensivo en Europa 2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Alemán intensivo es un curso que se centra en la enseñanza de la lengua alemana a los estudiantes en un programa de un segundo idioma. Mediante el estudio de alemán intensivo, los estudiantes pueden ser capaces de participar en las oportunidades de estudio en el extranjero, trabajar a nivel internacional, o mejorar sus posibilidades de conseguir una carrera deseada al convertirse en bilingüe.

 

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Curso en Alemán intensivo en Europa

3 Resultados en Alemán intensivo, Europa Filter

Programa intensivo de alemán

Curso
<
A tiempo parcial
Presencial

Nuestros cursos intensivos de alemán bien establecidos cubren todos los niveles desde A1 hasta C1. La mejor manera de aprender alemán a fondo, cada día, 5 días a la semana! ...

Más información

Cursos intensivos de alemán en Múnich

Curso
<
A tiempo completo
Presencial

Si desea asistir a un curso de alemán en Múnich, necesitará un visado Schengen. Con el fin de solicitar una visa

Más información

Alemán intensivo

Curso
Feb 2021
Presencial

Este es un curso intensivo que se llega a la meta lo más rápido que usted está arreglado. Para asegurar un rápido progreso de su aprendizaje, trabajará unificación minigroupe ...

Más información