close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Alemán intensivo en Estados Munich Alemania

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración. Alemán intensivo es un curso que se centra en la enseñanza de la lengua alemana a los estudiantes en un programa de un segun… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Alemán intensivo es un curso que se centra en la enseñanza de la lengua alemana a los estudiantes en un programa de un segundo idioma. Mediante el estudio de alemán intensivo, los estudiantes pueden ser capaces de participar en las oportunidades de estudio en el extranjero, trabajar a nivel internacional, o mejorar sus posibilidades de conseguir una carrera deseada al convertirse en bilingüe.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejor Curso en Alemán intensivo en Estados Munich en Alemania

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Munich , Alemania +2 Más

Si desea asistir a un curso de alemán en Múnich, necesitará un visado Schengen. Con el fin de solicitar una visa

Si desea asistir a un curso de alemán en Múnich, necesitará un visado Schengen. Con el fin de solicitar una visa -
Curso
A tiempo completo
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí