close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Alemán intensivo en Alemania

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Intensivo de alemán es un tema académico que se centra en ayudar a los estudiantes a aprender a leer, escribir y conversar en alemán. Las personas pueden querer tomar alemán intensivo con el fin de ayudarles a aumentar sus habilidades lingüísticas, estimulan su cerebro, y para entender mejor una cultura desde la perspectiva de un iniciado.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Curso en Alemán intensivo en Alemania

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Munich , Alemania +2 Más

Si desea asistir a un curso de alemán en Múnich, necesitará un visado Schengen. Con el fin de solicitar una visa

Si desea asistir a un curso de alemán en Múnich, necesitará un visado Schengen. Con el fin de solicitar una visa -
Curso
A tiempo completo
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí