close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos de verano en Periodismo y Comunicación en Estados agradable Francia 2021

Los cursos de verano ofrecen una cómoda manera de obtener créditos entre los semestres de primavera y otoño. Esto puede ser una ventaja para los estudiantes que necesiten repetir un curso. Quienes quieran graduarse antes pueden optar también por cursos de verano. El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o… Más información

Los cursos de verano ofrecen una cómoda manera de obtener créditos entre los semestres de primavera y otoño. Esto puede ser una ventaja para los estudiantes que necesiten repetir un curso. Quienes quieran graduarse antes pueden optar también por cursos de verano.

El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o artículos impresos de periódicos y otras publicaciones. Periodistas ayudan a estimular y comprometer al público en general y ayudar a informar a los lectores y los espectadores del mundo que les rodea.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Tiempo Parcial Curso de verano en Periodismo y Comunicación en Estados agradable en Francia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
París, Francia +2 Más

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración).

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración). -
Curso de verano
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí