close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos de verano en Periodismo y Comunicación en Estados Bruselas Bélgica 2021

La mayoría de centros de educación superior imparte cursos de verano en línea. Estudiar en línea permite a los estudiantes tomar los cursos desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes en busca de una experiencia académica no convencional deberían considerar tomar cursos de verano en línea.Un título en periodismo le dará los oficios y la autoestima para iniciar su profesión como peri… Más información

La mayoría de centros de educación superior imparte cursos de verano en línea. Estudiar en línea permite a los estudiantes tomar los cursos desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes en busca de una experiencia académica no convencional deberían considerar tomar cursos de verano en línea.

Un título en periodismo le dará los oficios y la autoestima para iniciar su profesión como periodista. Un buen periodista no tiene únicamente conocimientos especializados y profesionales, sino también ancho mental y curiosidad por el mundo.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Tiempo Parcial Curso de verano en Periodismo y Comunicación en Estados Bruselas en Bélgica

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Bruselas, Bélgica +2 Más

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración).

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración). -
Curso de verano
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí