close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos de verano en Periodismo y Comunicación en Bélgica 2021

Los estudiantes pueden inscribirse en una variedad de cursos de verano en una amplia gama de disciplinas. Se suele impartir cursos en Humanidades, Matemáticas y Ciencias Sociales. También puede haber cursos en negocios y administración en algunas instituciones. El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o art… Más información

Los estudiantes pueden inscribirse en una variedad de cursos de verano en una amplia gama de disciplinas. Se suele impartir cursos en Humanidades, Matemáticas y Ciencias Sociales. También puede haber cursos en negocios y administración en algunas instituciones.

El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o artículos impresos de periódicos y otras publicaciones. Periodistas ayudan a estimular y comprometer al público en general y ayudar a informar a los lectores y los espectadores del mundo que les rodea.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Tiempo Parcial Curso de verano en Periodismo y Comunicación en Bélgica

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Bruselas, Bélgica +2 Más

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración).

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración). -
Curso de verano
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí