close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos de verano en Estudios Cinematográficos en Estados París Francia 2021

Universidades y otras instituciones imparten cursos de verano a estudiantes que quieren continuar su educación durante los meses de verano, cuando la mayoría de estudiantes están de vacaciones. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener créditos para el siguiente año académico.El estudio de Cine implica el análisis detallado de una amplia gama de películas, producciones y trabajos re… Más información

Universidades y otras instituciones imparten cursos de verano a estudiantes que quieren continuar su educación durante los meses de verano, cuando la mayoría de estudiantes están de vacaciones. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener créditos para el siguiente año académico.

El estudio de Cine implica el análisis detallado de una amplia gama de películas, producciones y trabajos relacionados. Los estudiantes pueden aprender mucho sobre este medio artístico moderno, así como sobre narración y diseño.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Tiempo Parcial Curso de verano en Estudios Cinematográficos en Estados París en Francia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
París, Francia +2 Más

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración).

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración). -
Curso de verano
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados