close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos de verano en Estudios Cinematográficos en Francia 2021

El costo de los cursos de verano varía entre universidades. Cursos en universidades o centros de élite cuestan significativamente más que en universidades más pequeñas o públicas. El costo también depende del número de cursos en los que el estudiante se inscriba.El estudio de Cine implica el análisis detallado de una amplia gama de películas, producciones y trabajos relacionados. Los est… Más información

El costo de los cursos de verano varía entre universidades. Cursos en universidades o centros de élite cuestan significativamente más que en universidades más pequeñas o públicas. El costo también depende del número de cursos en los que el estudiante se inscriba.

El estudio de Cine implica el análisis detallado de una amplia gama de películas, producciones y trabajos relacionados. Los estudiantes pueden aprender mucho sobre este medio artístico moderno, así como sobre narración y diseño.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Tiempo Parcial Curso de verano en Estudios Cinematográficos en Francia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
París, Francia +2 Más

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración).

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración). -
Curso de verano
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados