close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos de verano en Estudios Cinematográficos en Bélgica 2021

Se ofrecen cursos de verano en numerosos temas en cada etapa del desarrollo académico. Muchas personas, independientemente de en qué etapa académica o laboral se encuentren, se pueden beneficiar de los cursos de verano.El Cine es objeto de estudio académico en una variedad de áreas, incluyendo historia, crítica y producción cinematográficas. Los estudiantes a menudo analizan aspectos socia… Más información

Se ofrecen cursos de verano en numerosos temas en cada etapa del desarrollo académico. Muchas personas, independientemente de en qué etapa académica o laboral se encuentren, se pueden beneficiar de los cursos de verano.

El Cine es objeto de estudio académico en una variedad de áreas, incluyendo historia, crítica y producción cinematográficas. Los estudiantes a menudo analizan aspectos sociales, políticos, estéticos y narrativos de una obra en particular, así como las teorías generales comunes a la disciplina cinematográfica en general.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Tiempo Parcial Curso de verano en Estudios Cinematográficos en Bélgica

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
MAs
format_list_bulleted Filtros
Bruselas, Bélgica +2 Más

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración).

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración). -
Curso de verano
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados