close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos de verano en Cinematografía en Estados agradable Francia 2021

 Los cursos de verano a menudo son una vía para que los estudiantes adquieran certificados o calificaciones adicionales al margen de su año académico normal. Ya sea para reducir la distancia entre niveles de estudio o ampliar los conocimientos báscios, pueden encontrarse cursos en cualquier área de estudio.Los cineastas diseñan y producen nuevos vídeos y películas. Crear una película… Más información

 Los cursos de verano a menudo son una vía para que los estudiantes adquieran certificados o calificaciones adicionales al margen de su año académico normal. Ya sea para reducir la distancia entre niveles de estudio o ampliar los conocimientos báscios, pueden encontrarse cursos en cualquier área de estudio.

Los cineastas diseñan y producen nuevos vídeos y películas. Crear una película de éxito puede depender de elementos como los actores implicados, bandas sonoras, o el uso de efectos especiales. Un estudiante de Cinematografía puede necesitar estudiar dichos temas, junto con otros elementos del sector.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Tiempo Parcial Curso de verano en Cinematografía en Estados agradable en Francia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
París, Francia +2 Más

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración).

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración). -
Curso de verano
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí