close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos de verano en Cinematografía en Francia 2021

Quienes se inscriben en cursos de verano suelen alegrarse de adelantarse en su educación. Así mismo, quienes han completado un Grado a veces realizan estos cursos para mejorar su situación profesional. Estudiar Cinematografía puede preparar a un individuo para crear sus propias películas y otros tipos de cintas. El estudiante puede explorar una variedad de detalles sobre producción de c… Más información

Quienes se inscriben en cursos de verano suelen alegrarse de adelantarse en su educación. Así mismo, quienes han completado un Grado a veces realizan estos cursos para mejorar su situación profesional. 

Estudiar Cinematografía puede preparar a un individuo para crear sus propias películas y otros tipos de cintas. El estudiante puede explorar una variedad de detalles sobre producción de cine, abarcando desde aprender sobre casting de actores, a descubrir cómo editar y perfeccionar el producto final.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Tiempo Parcial Curso de verano en Cinematografía en Francia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
París, Francia +2 Más

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración).

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, tiro, y la edición de una película corta (de 3 a 5 minutos de duración). -
Curso de verano
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí