Curso Intensivo de Adobe Indesign

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Aprenderás los aspectos más básicos de esta mundialmente conocida herramienta de diseño y retoque.

Temario

En este curso intensivo primero aprenderemos la interfaz de Adobe InDesign y exploraremos todas las posibilidades que este gran programa.

Posteriormente realizaremos trabajos editoriales de maquetación para entrega de informes profesionales, trabajos y dossiers, así como una presentación en PDF Interactiva.

También crearemos una carta de restaurante, aprenderemos a maquetar un libro o revista y por último te crearás tu propio curriculum de los más creativo para que te pueda servir para destacar siempre que lo necesites.

¿Cualquiera puede realizar este curso?

Si, el curso está orientado para empezar desde 0 y para cualquier persona, sea estudiante o trabajador de cualquier sector que quiera aprender o necesite desarrollar trabajos editoriales, de diseño o con un aspecto mucho más profesional que con las herramientas más convencionales.

Aprenderás a optimizar mucho más tu productividad y agilizar tareas de maquetación y creación de documentos.

Esta potente herramienta también te ayudará a desarrollar trabajos como newsletters, presentaciones digitales, periódicos interactivos, maquetación de revistas, libros, trabajos y mucho más.

Destinatarios

El Curso Intensivo Adobe Indesign tiene como objetivo iniciar al alumno en la conocida herramienta de diseño y retoque fotográfico. Los destinatarios de este curso son aquellas personas, que sin tener ningún conocimiento previo, deseen introducirse en el mundo del Indesign y empezar a descubrir las posibilidades de este potente software.

  • Alcance: Curso presencial.
  • Horas: 30 horas.
  • Fechas: Desde el 24 de Enero de 2018 al 7 de Febrero de 2018.
  • Horario: De Lunes a Jueves de 18:00 horas a 21:00 horas
  • Idioma: Español.
  • Imprescindible traer ordenador portátil
  • Bonificable a través de la Fundación Tripartita (Solo empresas)

Cursos intensivos

¿A quién van dirigidos estos cursos intensivos?

Estos programas formativos van dirigidos principalmente a estudiantes universitarios que necesitan apoyo en distintas herramientas y software que van a necesitar para desarrollar adecuadamente sus estudios. También están dirigidos a todas aquellas personas que necesitan aprender “desde cero” importantes y conocidos programas del ámbito del diseño gráfico, modelado 3D, edición de video…, tanto para desarrollo personal como para el reciclaje profesional.

Última actualización Noviembre 2017

Acerca de la escuela

Coco School es un centro privado de formación superior ubicado en Alicante (España). Coco School, escuela fundada en el año 2003, se especializa en una amplia gama de másteres relacionados con distint ... Más información

Coco School es un centro privado de formación superior ubicado en Alicante (España). Coco School, escuela fundada en el año 2003, se especializa en una amplia gama de másteres relacionados con distintas áreas profesionales del diseño, la fotografía y la creatividad publicitaria. La prestigiosa Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM ) expide todas la titulaciones de Coco School, teniendo por tanto estas, carácter universitario. Menos información
Alicante , Alicante + 1 Más Menos