Alemán y universidad

General

Descripción del programa

El programa está dirigido a graduados de secundaria que deseen estudiar en Austria. En el curso de alemán a perfeccionar su conocimiento del alemán. los Experto Universitario ActiLingua lo asesora en la elección correcta de la universidad y el proceso de inscripción. También le puede ayudar respecto a la inscripción en una universidad privada / pública adecuada o universidad de ciencias aplicadas en Austria con licenciatura o maestría. Este curso tiene que ser reservado, además de una Norma o Curso Intensivo.

Preparación Universitaria

Un curso de preparación de certificado que se prepara para tomar una prueba de acceso. ActiLingua es un centro de exámenes para los certificados de acceso a la universidad de OSD. OSD OSD Zertifikat B2 o Zertifikat C1 serán reconocidos por los requisitos de ingreso a la lengua de Austria y algunas universidades alemanas como suficientes. Nuestro asesor de la universidad le informará en dos tutoriales sobre el sistema austriaco de enseñanza superior y de ayudarle a elegir el programa de estudio universitario y derecha.

La matrícula universitaria Orientación

Además de Preparación para la Universidad también se puede reservar opcionalmente nuestra Guía de matrícula. Antes de llegar a Austria y comenzar su curso de alemán en ActiLingua Academy, vamos a comprobar, si sus diplomas adquiridos internacionalmente podrían calificar para la admisión en una universidad austriaca. Le asesoraremos sobre la inscripción en una universidad pública / privada, una universidad de ciencias aplicadas o un Programa de Preparación para la Universidad.

https://www.actilingua.com/en/german-courses/overview/german-university-preparation-course/

Última actualización Nov 2016

Acerca de la escuela

Since 1988, ActiLingua has gained a worldwide reputation for its successful range of courses, its ideal learning environment and modern teaching equipment. Student satisfaction is central to all our e ... Más información

Since 1988, ActiLingua has gained a worldwide reputation for its successful range of courses, its ideal learning environment and modern teaching equipment. Student satisfaction is central to all our endeavours. Menos información