$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Turismo y Hostelería en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Un Certificado es un documento que indica el dominio de una habilidad o disciplina en particular. Como los programas de Certificado varían ampliamente en contenidos y duración, debe esperarse grandes diferencias de un programa de Certificado a otro.Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o e… Más información

Un Certificado es un documento que indica el dominio de una habilidad o disciplina en particular. Como los programas de Certificado varían ampliamente en contenidos y duración, debe esperarse grandes diferencias de un programa de Certificado a otro.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Programa de Certificado en Turismo y Hostelería en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

Menos información
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Johannesburgo, Sudáfrica

Explore las infinitas oportunidades en el apasionante mundo de la hostelería y el turismo. Sudáfrica se está convirtiendo rápidamente en un destino turístico favorito.

Explore las infinitas oportunidades en el apasionante mundo de la hostelería y el turismo. Sudáfrica se está convirtiendo rápidamente en un destino turístico favorito. -
Certificado
Inglés
Presencial