$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Certificado en Turismo y Gestión de Hostelería en Sudáfrica

Un Certificado es un documento que los estudiantes obtienen tras haber completado unos requisitos determinados. Estos documentos muestran a empleadores y administraciones de educación superior que el individuo tiene la capacidad y experiencia necesarias para el éxito en el trabajo y en las aulas. El turismo y la hospitalidad es un campo en el que los estudiantes aprenden cómo ayudar a la gente… Más información

Un Certificado es un documento que los estudiantes obtienen tras haber completado unos requisitos determinados. Estos documentos muestran a empleadores y administraciones de educación superior que el individuo tiene la capacidad y experiencia necesarias para el éxito en el trabajo y en las aulas.

El turismo y la hospitalidad es un campo en el que los estudiantes aprenden cómo ayudar a la gente disfrutar de las vacaciones y las actividades relacionadas. Muchos de los que estudian el turismo y la hospitalidad aprender a gestionar hoteles, parques temáticos, restaurantes y centros turísticos.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Programa de Certificado en Turismo y Gestión de Hostelería en Sudáfrica

Menos información
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Johannesburgo, Sudáfrica

Explore las infinitas oportunidades en el apasionante mundo de la hostelería y el turismo. Sudáfrica se está convirtiendo rápidamente en un destino turístico favorito.

Explore las infinitas oportunidades en el apasionante mundo de la hostelería y el turismo. Sudáfrica se está convirtiendo rápidamente en un destino turístico favorito. -
Certificado
Inglés
Presencial