$close

Filtros

Ver resultados

Certificados en Hostelería en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Un Certificado es un documento que los estudiantes obtienen tras haber completado unos requisitos determinados. Estos documentos muestran a empleadores y administraciones de educación superior que el individuo tiene la capacidad y experiencia necesarias para el éxito en el trabajo y en las aulas.Una pasantía en una compañía turística, restaurante u hotel es una formación muy valorada ya que… Más información

Un Certificado es un documento que los estudiantes obtienen tras haber completado unos requisitos determinados. Estos documentos muestran a empleadores y administraciones de educación superior que el individuo tiene la capacidad y experiencia necesarias para el éxito en el trabajo y en las aulas.

Una pasantía en una compañía turística, restaurante u hotel es una formación muy valorada ya que el plan de estudios incluye experiencia práctica en Gestión de Hostelería. Dicha experiencia puede brindar a los profesionales de hostelería una notable ventaja al solicitar empleos tras su formación.  

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Programa de Certificado en Hostelería en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

Menos información
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Johannesburgo, Sudáfrica

Explore las infinitas oportunidades en el apasionante mundo de la hostelería y el turismo. Sudáfrica se está convirtiendo rápidamente en un destino turístico favorito.

Explore las infinitas oportunidades en el apasionante mundo de la hostelería y el turismo. Sudáfrica se está convirtiendo rápidamente en un destino turístico favorito. -
Certificado
Inglés
Presencial