$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Certificado en Gestión de Hosteleria en Estados Fortitude Valley Australia

Un Certificado es un documento que certifica que una persona ha completado con éxito una formación o curso de estudio en un área determinada, y puede también significar que alguien ha pasado un examen en concreto o un conjunto de pruebas. La gerencia de la hospitalidad combina negocios, comercialización, recursos humanos, y otros estudios del negocio con una concentración en la gerencia del… Más información

Un Certificado es un documento que certifica que una persona ha completado con éxito una formación o curso de estudio en un área determinada, y puede también significar que alguien ha pasado un examen en concreto o un conjunto de pruebas.

La gerencia de la hospitalidad combina negocios, comercialización, recursos humanos, y otros estudios del negocio con una concentración en la gerencia del hotel o del restaurante, la planeación del acontecimiento, y el turismo. Los estudiantes que opten por este campo pueden trabajar en cualquier parte del mundo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Programa de Certificado en Gestión de Hosteleria en Estados Fortitude Valley en Australia

Menos información
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Fortitude Valley, Australia

Esta calificación enseña una gama de servicios hoteleros bien desarrollados, habilidades operativas o de ventas y un conocimiento sólido de las operaciones de la industria.

Esta calificación enseña una gama de servicios hoteleros bien desarrollados, habilidades operativas o de ventas y un conocimiento sólido de las operaciones de la industria. -
Certificado
Inglés
Presencial