$close

Filtros

Ver resultados

Certificados en Gestión Hotelera en Estados Pétalo jaya Malasia

Un certificado es un logro académico que indica que una persona ha terminado una formación o recibido una instrucción específica en un área o campo en particular. Los certificados pueden también indicar el dominio de una habilidad concreta o que la persona ha pasado uno o varios exámenes. Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y… Más información

Un certificado es un logro académico que indica que una persona ha terminado una formación o recibido una instrucción específica en un área o campo en particular. Los certificados pueden también indicar el dominio de una habilidad concreta o que la persona ha pasado uno o varios exámenes. 

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

La ciudad satélite de Malasia, Petaling Jaya es conocida por su investigación y desarrollo. Las universidades de esta ciudad están trabajando en varios proyectos. Así que cualquiera que esté interesado en el aumento de duración conocimiento debe ir a Petaling Jaya. Tiene algunas buenas universidades como la Universidad de Malasia de Ciencia y Tecnología.

Mejores Programa de Certificado en Gestión Hotelera en Estados Pétalo jaya en Malasia

Menos información
Más información sobre estudiar en Malasia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Pétalo jaya, Malasia

El Certificado en Operaciones Hoteleras es un programa corto que cubre todos los aspectos esenciales para una carrera en la industria hotelera.

El Certificado en Operaciones Hoteleras es un programa corto que cubre todos los aspectos esenciales para una carrera en la industria hotelera. -
Certificado
Inglés
Presencial