$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Gestión Hotelera Internacional en Malasia

Un Certificado Avanzado es un programa educativo que se puede cursar en unas 12 semanas de estudio académico a nivel de post-máster. Obtener un Certificado Avanzado puede ofrecerte una ventaja comparativa en un mercado laboral agresivo, y y puede brindarte conocimientos y habilidades adicionales para destacar en el trabajo. Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia.… Más información

Un Certificado Avanzado es un programa educativo que se puede cursar en unas 12 semanas de estudio académico a nivel de post-máster. Obtener un Certificado Avanzado puede ofrecerte una ventaja comparativa en un mercado laboral agresivo, y y puede brindarte conocimientos y habilidades adicionales para destacar en el trabajo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Certificado en Gestión Hotelera Internacional en Malasia

Menos información
Más información sobre estudiar en Malasia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Pétalo jaya, Malasia

El Certificado en Operaciones Hoteleras es un programa corto que cubre todos los aspectos esenciales para una carrera en la industria hotelera.

El Certificado en Operaciones Hoteleras es un programa corto que cubre todos los aspectos esenciales para una carrera en la industria hotelera. -
Certificado
Inglés
Presencial