Filter
Certificado
Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Certificados en Diseño de joyas 2019/2020

Un Certificado es un documento académico que prueba la adquisición de requisitos educativos. Puede calificar a un estudiante para educación superior o puede indicar que el estudiante domina cierta materia o habilidad. 

 

Un programa de joyería puede enseñar a los estudiantes a identificar, diseñar, crear, vender y mostrar diferentes piezas, como anillos, collares, pendientes y pulseras. En un programa, puede haber cursos que enseñan a los estudiantes historia del arte, merchandising, identificación y fabricación.

Tiempo Parcial Programa de Certificado en Diseño de joyas

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Diseño de joyas

Kensington and Chelsea College

Este curso de un día a la semana joyería ofrece a los estudiantes, que han alcanzado el nivel 2 o equivalente, con la oportunidad de desarrollar sus ideas de diseño de jo ... [+]

Los siguientes cursos de arte y diseño son para los estudiantes que deseen realizar un importante programa de estudios en una de las disciplinas antes mencionadas. Cuando se aplica, los estudiantes necesitan para seleccionar qué área de especialización que desean estudiar.

Lo que elija; Cerámica, esculturales Cerámica, joyería, platería, diseño interior, Multimedia, manchado u horno de vidrio formado, encontrará nuestros cursos desafiantes y de autorización. Vamos a ayudarle a comenzar en el nivel del curso que es adecuado para usted y le permiten avanzar a la siguiente fase y en el trabajo o la educación superior. En todos los cursos, los proyectos están diseñados para reflejar la industria y lo llevará a través del proceso de diseño, mientras que usted desarrolla un alto nivel de habilidad y práctica profesional. Usted se beneficiará de nuestro prestigioso equipo de personal docente ayudante.... [-]

United Kingdom Londres
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
34 semanas
Presencial
Más información en español