Licenciatura en administración de empresas (1 de dos años)

General

Descripción del programa

El Departamento de Empresas prepara a los estudiantes para ambos puestos de entrada y puestos de dirección en el comercio minorista. Los estudiantes se preparan para planificar, organizar, dirigir y manejar a los empleados en una variedad de configuraciones.

El Departamento de Negocios también ofrece tanto un AS Grado y un programa de certificación para aquellos estudiantes que deseen convertirse en propietario de un negocio y actualizar sus conocimientos o como propietario de un negocio actual. El Grado Asociado y el programa de Certificado están diseñados para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de una pequeña empresa.

Programa de Resultados de Aprendizaje:

Los estudiantes que completen este programa será capaz de:

  • Diseñar y gestionar los documentos de negocio utilizando la tecnología actual para involucrarse en la resolución creativa de problemas.
  • Comunicar una comprensión de los conceptos de negocio profesionalmente a través de escritos, presentaciones orales y visuales que utilizan la tecnología actual.
  • Reconocer el comportamiento ético en la profesión elegida y comportarse de una manera socialmente responsable.
  • Analizar las cuestiones comerciales, interpretar los datos financieros e identificar las tendencias económicas.

Tenga en cuenta que la mayoría / todos los programas están disponibles en todas nuestras tres universidades.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

San Mateo Colleges of Silicon Valley include three outstanding fully accredited two-year community colleges: Cañada College, College of San Mateo and Skyline College. They are located in the heart of ... Más información

San Mateo Colleges of Silicon Valley include three outstanding fully accredited two-year community colleges: Cañada College, College of San Mateo and Skyline College. They are located in the heart of California's San Francisco area. Menos información