close

Filtros

Ver resultados

"Associates" en Ciencias en Educación primaria en Estados Parsons Estados Unidos de América

Un programa de "Associate" en Ciencias requiere unos dos años en completarse y suele estar enfocado hacia oportunidades más técnicas o vocacionales. Parecido a un "Associate" en Humanidades, un "Associate" en Ciencias se centra en una de las muchas disciplinas científicas.  Un programa de Educación Primaria enseña a los participantes a enseñar, especialmente a enseñar a niños peque… Más información

Un programa de "Associate" en Ciencias requiere unos dos años en completarse y suele estar enfocado hacia oportunidades más técnicas o vocacionales. Parecido a un "Associate" en Humanidades, un "Associate" en Ciencias se centra en una de las muchas disciplinas científicas.  

Un programa de Educación Primaria enseña a los participantes a enseñar, especialmente a enseñar a niños pequeños. Los estudiantes pueden aprender una amplia variedad de técnicas y prácticas usadas para ayudar a los niños a aprender en sistemas de educación primaria.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programa de "Associate en Ciencias" en Educación primaria en Estados Parsons en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Parsons, Estados Unidos de América

LCC ofrece títulos de asociado en ciencias en educación y cursos individuales diseñados para cumplir con los requisitos de varios programas de grado.

LCC ofrece títulos de asociado en ciencias en educación y cursos individuales diseñados para cumplir con los requisitos de varios programas de grado. -
Associate of Science
Inglés
Sep 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí