close

Filtros

Ver resultados

"Associates" en Ciencias en Educación General en Estados Kansas Estados Unidos de América

Los programas "Associate" en Ciencias son parecidos a los "Associate" en Humanidades ya que son impartidos por universidades comunitarias y requieren clases de educación general. Se distinguen en el hecho que los "Associate" en Ciencias requieren cursos electivos en asignaturas científicas especializadas. Los programas de educación general generalmente tienen el objetivo de proporcionar a los e… Más información

Los programas "Associate" en Ciencias son parecidos a los "Associate" en Humanidades ya que son impartidos por universidades comunitarias y requieren clases de educación general. Se distinguen en el hecho que los "Associate" en Ciencias requieren cursos electivos en asignaturas científicas especializadas.

Los programas de educación general generalmente tienen el objetivo de proporcionar a los estudiantes una base sólida en las habilidades para la vida y el conocimiento global. Los estudiantes que completan este programa a menudo buscan trabajo de nivel inicial o continúan su educación en un tema específico.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores "Associate" en Ciencias en Educación General en Estados Kansas en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Parsons, Estados Unidos de América

LCC ofrece títulos de asociado en ciencias en educación y cursos individuales diseñados para cumplir con los requisitos de varios programas de grado.

LCC ofrece títulos de asociado en ciencias en educación y cursos individuales diseñados para cumplir con los requisitos de varios programas de grado. -
Associate of Science
Inglés
Sep 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí