Asociado en Artes en Desarrollo Infantil
Merritt College
Información clave
Ubicación del campus
Oakland, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 7.120 / per semester *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Aug 2024
* matrícula no residente/internacional por unidad semestral; $ 46 por unidad semestral: tarifa de inscripción en el Colegio Comunitario de California
Introducción
Merritt College Los programas de desarrollo infantil preparan profesionales efectivos de educación y cuidado temprano para brindar programas y servicios de calidad a los niños, las familias y la comunidad.
Las clases preparan a los estudiantes para desempeñarse en una variedad de carreras de cuidado y educación temprana, incluido el cuidado infantil familiar, el cuidado en un centro y otras carreras relacionadas con los niños y las familias. Las perspectivas sobre la maduración, las prácticas apropiadas para el desarrollo y el avance profesional dentro del campo del cuidado y la educación de la primera infancia reciben una concentración principal. La teoría y la investigación actuales, las influencias culturales, las aplicaciones prácticas y una experiencia preescolar de laboratorio supervisada están conectadas para permitir que los estudiantes descubran su papel más efectivo y único con los niños. Los cursos se ofrecen durante el día y la noche y los fines de semana para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.
Este programa está diseñado para estudiantes que desean transferirse a una universidad de cuatro años o cumplir con los requisitos para trabajar en guarderías públicas o privadas. El título de AA en Desarrollo Infantil se otorgará al completar satisfactoriamente los requisitos del curso principal y los requisitos de Educación General. El título de AA en Desarrollo Infantil incluye los cursos del Proyecto de Alineación del Currículo Estatal (CAP).
Resultado del programa
Al completar con éxito este programa, los estudiantes podrán:
- Demostrar prácticas apropiadas para el desarrollo y la cultura, incluida la gestión de los entornos físicos, temporales e interpersonales.
- Evaluar el entorno de aprendizaje y los niños, utilizando herramientas de evaluación estándar para formar planes de acción.
- Comunicarse oralmente y por escrito de manera efectiva en un entorno de cuidado infantil con niños, familias y compañeros de trabajo.
- Trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo de manera efectiva mientras fortalece continuamente las habilidades de liderazgo.
- Aplicar estrategias sensibles al desarrollo y la cultura para apoyar la competencia socioemocional en los entornos de la primera infancia.
Plan de estudios
Requisitos del programa:
Cursos principales principales
- Principios y prácticas de la enseñanza de niños pequeños 3
- Crecimiento y desarrollo infantil 3
- Observación y Evaluación 3
- El Niño, la Familia y la Comunidad 3
- Fundamentos socioemocionales para el aprendizaje temprano 3
- Introducción al plan de estudios 3
- Practicum-Experiencia de campo 5
- Salud, Seguridad y Nutrición 3
- Enseñar en una sociedad diversa 3
Cursos optativos principales
Seleccione un curso para 3 unidades de los siguientes:
- Práctica avanzada-Experiencia de campo 3
- Alfabetización Emergente y Literatura Infantil 3
- Desarrollo de Currículo Avanzado 3
- Descripción general de las operaciones de cuidado infantil familiar 3
- Plan de estudios basado en el juego 3
- Currículo y Estrategias para Niños con Necesidades Especiales 3
Requisitos principales 32
Unidades Totales 60
Oportunidades profesionales
Las oportunidades profesionales incluyen trabajos en el campo de la atención y educación tempranas.