avanzada de recursos humanos del programa ejecutivo

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

* Desarrollar la perspectiva de la administración general
* Forjar un programa de liderazgo y estrategia para la función de RRHH
* Implementar prácticas que agregan valor a las decisiones clave de negocio



¿Quién debe asistir

Si usted es un ejecutivo senior de recursos humanos o de un gerente general que se da cuenta de la importancia de los recursos humanos a su éxito comercial, se encuentra este programa de gran valor. profesionales de recursos humanos de grandes empresas que puedan tener puestos de alto rango de recursos humanos dentro de tres a cinco años también son candidatos apropiados.



Objetivos de Aprendizaje

La Avanzada de Recursos Humanos Programa Ejecutivo mejorará considerablemente sus conocimientos y competencia para llevar a cabo una doble función, como miembro de su equipo directivo, y como líder de la función de recursos humanos.



Características únicas

La Avanzada de Recursos Humanos Programa Ejecutivo se considera el programa por excelencia para los altos ejecutivos de recursos humanos. Usted va a interactuar de cerca con investigadores de renombre mundial, y los profesores en el ámbito de la gestión de los recursos humanos.

El material presentado en el programa se basa en un amplio estudio premiado, dirigido por Ross School of Business de la facultad Brockbank Wayne y David Ulrich, examinando cómo las prácticas de recursos humanos y profesionales desempeñan un papel cada vez más importante en el mantenimiento de una ventaja competitiva en los negocios. Ahora en su cuarta ronda, este estudio incorpora la información más reciente sobre las competencias y las tendencias a partir de datos recogidos de más de 20.000 profesionales de recursos humanos en cientos de empresas de todo el mundo.

Los resultados del Estudio de Competencias de Recursos Humanos que ofrece las últimas ideas sobre cómo construir nuevas capacidades para las prácticas de al lado, y las competencias que definirán la contribución estratégica de los profesionales de recursos humanos.


Última actualización Abril 2011

Acerca de la escuela

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es des ... Más información

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es desarrollar líderes en el pensamiento y la acción, que están dispuestos a hacer frente a la multidisciplinario difíciles problemas que enfrenta la sociedad. Los líderes que pueden proporcionar el liderazgo moral y cívica, y que aprovechan su influencia para el beneficio de la sociedad. En Michigan, nuestra fuerza global es nuestra capacidad única para acortar la teoría académica con la práctica empresarial. Creemos que el verdadero liderazgo comienza con una comprensión holística de los negocios. En esencia es la búsqueda de "capital intelectual con el impacto." Estas son las ideas de nuestros profesores aportan a la clase y las herramientas de nuestros graduados utilizar para dar forma al mundo. Estamos interesados ​​en los estudiantes que desean asociarse con el profesorado para co-crear un muy personalizado, la experiencia educativa sólida. Nuestra estrategia para desarrollar la capacidad de los estudiantes de liderazgo -, además de impactar el conocimiento del negocio y habilidades necesarios - es proporcionar oportunidades de aprendizaje basadas en la acción arraigada en los problemas del mundo real. Con un MBA de Michigan Ross School of Business, vas a entrar en el mercado como un líder con la confianza y la sabiduría para definir y alcanzar su visión de éxito. Menos información
Ann Arbor , Bangalore , Dubai , Bangkok + 3 Más Menos