$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Artes Informáticas en Suiza

Instituciones académicas en todo el mundo otorgan Diplomas Avanzados a estudiantes que completen los requisitos específicos de un curso.  El tiempo que se requiere para obtener un Diploma Avanzado varía en función de la universidad y del curso de estudio en particular.Los cursos de Artes Informáticas preparan a los estudiantes para una industria que depende cada vez más de la tecnologí… Más información

Instituciones académicas en todo el mundo otorgan Diplomas Avanzados a estudiantes que completen los requisitos específicos de un curso.  El tiempo que se requiere para obtener un Diploma Avanzado varía en función de la universidad y del curso de estudio en particular.

Los cursos de Artes Informáticas preparan a los estudiantes para una industria que depende cada vez más de la tecnología digital. Las clases enseñan a los participantes a trabajar con nuevas tecnologías y a implementar sus estilos artísticos en el mundo profesional para labrarse una carrera de éxito en este campo.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Programa de Diploma Avanzado en Artes Informáticas en Suiza

Menos información
Más información sobre estudiar en Suiza
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Ginebra, Suiza

Le ofrecemos un plan de estudios completo en MS Office, Programación y Diseño Web

Le ofrecemos un plan de estudios completo en MS Office, Programación y Diseño Web -
Advanced Diploma
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Francés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea