Diploma avanzado en gestión de comunicaciones publicitarias y de marketing
Centennial College
Información clave
Ubicación del campus
Toronto, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
6 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 16.539 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* durante 2 semestres para estudiantes internacionales / las tarifas incluyen tarifas adicionales y seguro médico para el primer año de estudio
Introducción
- Código de programa: 6404
- Escuela: Escuela de Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño
- Credencial: Diploma avanzado de Ontario College
- Tipo de programa: programa postsecundario
- Duración del programa: 3 años / 6 semestres
- Ubicación: Story Arts Center
Centennial College se trata de aprovechar su talento creativo y pensamiento estratégico y utilizar la inteligencia empresarial para generar ideas nuevas y emocionantes. Si prefiere ver los comerciales del Super Bowl, este programa es para usted.
Los cursos de este programa de publicidad, que se llevarán a cabo durante tres años, comenzarán por construir una base en todos los aspectos de la industria, lo que lo preparará para el último año de estudio cuando elija especializarse en administración de cuentas, creatividad digital o compra y planificación de medios. Además, este programa es el único programa de publicidad universitaria del área metropolitana de Toronto que incluye una colocación de campo de 14 semanas durante un semestre completo.
En el programa de Gestión de comunicaciones de publicidad y marketing, podrá:
- Aprenda todo el proceso de publicidad, incluido el desarrollo creativo, la investigación, el desarrollo de estrategias, la planificación de campañas, la producción y la planificación y compra de medios;
- Aprenda a producir contenido dentro de la gama de géneros publicitarios;
- Obtenga la capacidad de contar las historias de los clientes con publicidad persuasiva;
- Planifique y desarrolle campañas en múltiples plataformas;
- Desarrolle sus instintos y habilidades estratégicas mientras cumple con los plazos en un entorno profesional y creativo;
- Ser dirigido por un equipo de instructores de publicidad experimentados que poseen una vasta experiencia en la industria;
- Complete su formación con una colocación en el campo de la industria, durante la cual adquirirá experiencia en las actividades diarias del mundo de la publicidad.
Admisiones
Plan de estudios
Esquema del programa
Semestre 1 | Semestre 2 | Semestre 3 |
|
|
|
Semestre 4 | Semestre 5 | Semestre 6 |
Opción académica
|
Flujo de servicio de la cuenta
Flujo creativo digital
Especialista digital electivo (elija dos)
Flujo de medios
|
|
Resultado del programa
Resultados del aprendizaje vocacional del programa
Los Resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente relacionados con las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Determinar, analizar y responder a los objetivos de comunicaciones publicitarias y de marketing de los clientes aplicando principios de marketing y comunicaciones.
- Realice un análisis de segmentación de mercado, determine el mercado / audiencia objetivo de la organización y defina el comportamiento del consumidor de cada segmento.
- Desarrollar un plan integrado de comunicaciones publicitarias y de marketing y presentarlo y defenderlo de manera persuasiva.
- Evaluar la eficacia de las iniciativas integradas de comunicaciones publicitarias y de marketing.
- Desarrollar material publicitario y de comunicaciones de marketing de conformidad con la legislación canadiense actual, los estándares de la industria y las prácticas comerciales.
- Desarrollar soluciones creativas para abordar los desafíos de la publicidad y las comunicaciones de marketing.
- Planificar, implementar, monitorear y evaluar proyectos aplicando principios de gestión de proyectos.
- Completar todo el trabajo de manera profesional, ética y oportuna.
Oportunidades profesionales
Empresas que ofrecen puestos de trabajo
Las empresas que han contratado graduados del programa incluyen:
- Anomalía
- Anderson DDB
- BBDO
- Marketing en auge
- Cossette
- FCB
- Gris Canadá
- JWT
- Leo Burnett
- MacLaren McCann
- Deportes y entretenimiento de Maple Leaf
- Media Edge
- MPG de Mindshare
- Saatchi y Saatchi
- Starcom
- TBWA
- Joven y Rubicam
Puntos destacados del programa
- El programa de Gestión de Comunicaciones de Publicidad y Marketing reflejará los estándares del mundo laboral, incluidos los plazos firmes, la multitarea, el trabajo bajo presión y la realización de presentaciones profesionales.
- La práctica práctica con software profesional in situ y sistemas de planificación de medios será un elemento esencial del programa.
- Obtendrá conocimientos y experiencia en las áreas centrales de las operaciones de la agencia: creatividad digital, planificación / compra de medios y gestión de cuentas.
- El Interactive Advertising Bureau reconoce que el programa ofrece la mayor variedad de currículos digitales / móviles.
Perspectivas de carrera
- Gerente de cuentas
- Comprador y planificador de medios
- Comercializador
- Profesional digital / móvil
- Desarrollador creativo
- Productor
- Comercializador directo
- Promotor
- Comercializador de eventos
Pathways educativas
Los graduados calificados de este programa de Diploma avanzado en publicidad y comunicaciones de marketing pueden ser elegibles para participar en los Pathway con instituciones asociadas. Estos Pathway permiten recibir crédito de grado por el aprendizaje obtenido en Centennial College . A continuación se enumeran los títulos de instituciones asociadas que están disponibles para este programa.
Tenga en cuenta que cada Pathway asociado tiene un requisito de calificación mínima específico para calificar para los créditos de transferencia, que son evaluados por la institución asociada receptora.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.