ACADEMICCOURSES

Certificados Avanzados en Educación Especial en América del Norte 2021

Un Certificado Avanzado es un programa educativo que se puede cursar en unas 12 semanas de estudio académico a nivel de post-máster. Obtener un Certificado Avanzado puede ofrecerte una ventaja comparativa en un mercado laboral agresivo, y y puede brindarte conocimientos y habilidades adicionales para destacar en el trabajo.  

La educación especial se concentra en proporcionar una educación justa y adecuada a los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje o intelectuales, limitaciones físicas, discapacidad visual, o retrasos en el desarrollo. Estos programas pueden proporcionar la formación profesional necesaria para obtener posiciones en las escuelas particulares.  

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Certificado Avanzado en Educación Especial en América del Norte

1 Resultados en Educación Especial, Norteamérica Filter

Desórdenes del espectro autista

Advanced Certificado
Sep 2021
Inglés
Presencial

Todos los documentos de respaldo (por ejemplo, expedientes académicos oficiales, recomendaciones, declaración personal, etc.) se pueden enviar por correo electrónico a graduat ...

Más información