Read the Official Description

Cuando se inscribe en el programa de A / C Refrigeración Técnico en CBT College, usted podría recibir la formación necesaria para comenzar a trabajar en una posición de nivel de entrada. Usted no tiene que pasar años y años de entrenamiento para recibir la experiencia de la industria que es necesario comenzar la búsqueda de empleo; en cambio, se le pasar ocho meses en este programa, que está disponible en los idiomas Inglés y Español. Las manos en el entrenamiento y cursos que tome mientras esté inscrito en un Programa / C & Refrigeration Technician en nuestros campus Flagler o Hialeah le ayudará a aprender a comprender, desarrollar, reparar y mantener una variedad de equipos. Los cursos que se toman cubrirá varias áreas, incluyendo:

  • Diseño Básico
  • Reparación de Equipo Residencial y Comercial
  • Aire Acondicionado Reparación
  • Reparación de equipo de calefacción
  • Instalación
  • Mantenimiento de Refrigeración
  • y más…

El programa / C & Refrigeration Technician A le enseñará cómo seguir modelos industriales.

Para obtener más información sobre el programa / C & Refrigeration Technician, disponible CBT College, llámenos hoy!

Para obtener información sobre empleo remunerado relacionado con este programa académico, haga clic aquí. Para obtener información detallada de los términos y las revelaciones, por favor visite: www.cbt.edu/academics/disclosure

Objetivo

Una vez que haya completado con éxito el Programa diploma / C & Refrigeration Technician en nuestros campus Hialeah o Flagler, usted será capaz de instalar, mantener y reparar la refrigeración, calefacción y sistemas de aire acondicionado de todo tipo. Una vez que haya terminado el programa de diploma de A / C & Refrigeration Technician, puede transferir sus créditos en el Grado Asociado en Aire Acondicionado y Refrigeración programa disponible en CBT College. Usted tendrá que ser certificado una vez que se haya completado este programa de diploma.

Resultados

El salario promedio de un A / C & Refrigeration Técnicos era $ 40.630. Su salario dependerá de varios factores, incluyendo las certificaciones, la ubicación y el nivel de experiencia que usted tiene.

Panorama

En la próxima década, se espera que este sector crezca un 9 por ciento, según la Oficina de Estadísticas Laborales. La mayoría de las casas y edificios en construcción hoy tendrá sistemas de refrigeración y calefacción centralizados, que mantendrá la necesidad de A / C & Refrigeration Técnicos de la demanda.

eytaer
Program taught in:
Inglés
Español

See 5 more programs offered by CBT College - Miami »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización