Read the Official Description

Objetivos de enseñanza.

  • Trate de ayudar a los principiantes a lograr los siguientes objetivos:
  • Sentar una base sólida en los conocimientos básicos de chino y ganar habilidades integrales intermedios en escuchar, hablar, leer y escribir.
  • Llegar a los requisitos de entrada de idioma los programas de pregrado y posgrado instruidas-chino en la Universidad de Donghua (HSK 4 por encima de 210 partituras, o HSK 5 por encima de 180 partituras).

Características del Programa.

Método de enseñanza diversa: El tamaño mínimo de cada clase es de 8 estudiantes y el promedio es de alrededor de 15. Clases de la mañana se centrará en la formación de escuchar, hablar, leer y escribir. Prácticas del lenguaje de colores se llevarán a cabo en la tarde, como la formación personalizada, la escucha y la práctica de hablar en el laboratorio de idiomas, excursiones de idiomas y experiencia cultural.

Revisión periódica: Prueba periódica se llevará a cabo cada dos a cuatro semanas para reforzar los conocimientos aprendidos. Los estudiantes que no pasan las pruebas dos veces continuamente serán retirados del Programa Intensivo de Chino y transferidos al Programa de Idioma Chino a tiempo completo!.

HSK Tutorial: HSK tutorial, centrándose en la mejora de las técnicas de examen HSK de los estudiantes, se abrirá en el tercer período de sesiones.

Premios: Los estudiantes que se desempeñan bien académicamente y todos los días tendrán la oportunidad de ganar el "Premio Estudiantil Excelente" o "Premio Progreso" y ganar el premio correspondiente. Excelentes estudiantes también pueden ser recomendados al solicitar un mayor estudio grado o becas.

Beneficios para Estudio Continuo: Los estudiantes que completen con éxito el Programa Intensivo de Chino y unirse a los programas de chinos instruidos grado autofinanciados en la Universidad de Donghua después pueden disfrutar de una exención de matrícula de una sola vez CNY 2.000 en el primer semestre. Si los estudiantes siguen aprendiendo otros programas de idioma chino, que pueden disfrutar de la tasa de solicitud y exención de la cuota de matrícula para los estudiantes actualmente matriculados. Los beneficios y los premios anteriores son aplicables simultáneamente.

Hay tres sesiones diferentes.

  • Sesión Uno (año 2015, 08 de septiembre ~ 18 de diciembre 15 Semanas)
  • Dos de sesiones (año 2016, 05 de enero ~ 29 de enero, 4 semanas)
  • Tres sesiones (Año 2016, 08 de marzo ~ 17 de junio 15 Semanas)
Program taught in:
Chino

See 3 more programs offered by Donghua University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
15 - 42 
Tiempo completo
Precio
Free
Deadline
Contacto
online application form; application materials submission, application fee payment
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Contacto
online application form; application materials submission, application fee payment

sept. 2019

Location
Application deadline
Contacto
online application form; application materials submission, application fee payment
Fecha de finalización