Programa de idiomas
Toronto International College
Información clave
Ubicación del campus
Toronto, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
7 - 35 semanas
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 3.000 / per course *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* ESL-IELTS $2800
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Inglés como segundo idioma (ESL)
Los estudiantes tienen una variedad de necesidades cuando se trata de estudiar inglés. Para algunos estudiantes, es esencial trabajar en los fundamentos del inglés, mientras que para otros, el enfoque está en el inglés académico y las técnicas de comunicación que requiere el estudio universitario, como redacción de ensayos e informes, presentaciones, discusiones grupales. Otros necesitan pulir sus habilidades de inglés comercial para impulsar sus carreras profesionales en un entorno internacional.
Nuestros módulos intensivos de siete semanas vienen en una variedad de temas, con niveles de dificultad que van desde elemental hasta avanzado.
El programa ESL proporciona una base integral en habilidades de escritura, conversación, pronunciación, lectura y comprensión auditiva.
Hay cuatro tipos de cursos de inglés general que brindan una base para dominar las habilidades básicas del idioma:
- Leyendo y escribiendo
- Escuchar y hablar
- Practica de gramática
- Inglés a través de los medios
Cuando los estudiantes son admitidos en Toronto International College , deben realizar el examen de ubicación de inglés. Después de revisar los resultados de las pruebas, nuestro departamento de inglés decide el nivel de ESL apropiado para cada estudiante. Al final de cada módulo, los estudiantes toman el examen de referencia de inglés para saber si progresaron lo suficiente como para pasar al siguiente nivel.
Todos los instructores de ESL son profesionales altamente calificados con títulos de las mejores universidades canadienses. No solo tienen certificados TESOL de las principales instituciones canadienses, sino que también tienen experiencia en la enseñanza de ESL a estudiantes internacionales. Además de su experiencia profesional, son amables, accesibles y están dispuestos a ayudar.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Código de Ministerio ESLAO
Escuchar y hablar
Uno de los enfoques en la clase básica es aprender vocabulario hablando y escuchando varios recursos multimedia como películas, videos y música. Los estudiantes aprenden nuevas palabras para poder identificar las ideas principales y los detalles cuando escuchan la radio, las noticias y otros extractos de los medios. Las lecciones se planifican y diseñan de acuerdo con el plan de estudios de ESL del Ministerio de Educación. Para cumplir con las expectativas curriculares, los maestros usan, entre otros, unidades del libro de texto North Star. También se alienta a los maestros a incorporar en su enseñanza los eventos actuales y los intereses de los estudiantes para hacer que el aprendizaje sea más auténtico y aplicable. Finalmente, el tamaño de la clase básica se mantiene pequeño para que los estudiantes reciban la atención necesaria para tener éxito en el siguiente nivel.
Referencia: Northstar Listening and Speaking Level 1, Quinta edición
Leyendo y escribiendo
El enfoque central de este nivel es equipar a los estudiantes con habilidades esenciales de lectura y escritura. Por lo tanto, los estudiantes aprenderán a identificar las ideas principales y leerán en busca de detalles en textos breves, harán inferencias y leerán un cuadro. Las lecturas van desde folletos informativos y artículos de periódicos hasta cartas y entrevistas. Los ejercicios de vocabulario abordan cuestiones como la definición de palabras, el uso de claves de contexto y la clasificación de vocabulario. Al mismo tiempo, los ejercicios de gramática presentados (por ejemplo, los tiempos simple presente, pasado y futuro) ayudan a los estudiantes con sus escritos. La sección de redacción de este nivel propone tareas de redacción como completar oraciones, hacer una lista y redactar una carta para el editor.
Referencia: Northstar Reading and Writing Level 1, Quinta edición
Estructura gramatical y de oraciones
El curso enseña la gramática básica del inglés, las reglas formales y las estructuras básicas del idioma, en una variedad de contextos. Como tal, el libro de texto del curso familiariza a los estudiantes con problemas gramaticales específicos (por ejemplo, el verbo ser: presente y pasado) y estructuras del lenguaje (por ejemplo, el progresivo preestablecido: declaraciones afirmativas y negativas). Los ejercicios de la unidad están relacionados temáticamente entre sí y siguen un enfoque de cuatro pasos que reitera en todos los niveles superiores:
gramática en contexto: muestra las nuevas estructuras en contextos naturales (artículos, entrevistas)
Presentación gramatical: presenta la estructura en gráficos, notas, etc., claros y accesibles.
práctica enfocada - tanto la forma como el significado de la nueva estructura se proporcionan en numerosos ejercicios
práctica de la comunicación: permite a los estudiantes usar la nueva estructura libre y creativamente para motivar actividades abiertas.
Referencia: Focus on Grammar 2 - An Integrated Skills Approach, Quinta edición
Código de Ministerio ESLBO
Escuchar y hablar
Los estudiantes aprenden nuevas palabras y frases de vocabulario que se usan en nuestra cultura social actual (jerga y modismos); además, se dedica más tiempo a pronunciar las palabras correctamente y a utilizar correctamente las palabras recién aprendidas en oraciones y contextos apropiados. A los estudiantes se les enseñan habilidades para hablar, como el acento de las palabras y la entonación, así como habilidades para socializar, como estar en desacuerdo con los demás y hacer preguntas de manera educada. A los estudiantes se les enseña a escuchar un tono de voz que transmite diferentes significados y emociones; también practican la escucha de las ideas principales y los detalles, con los oradores en las actividades de escucha hablando a un ritmo más rápido. Las lecciones se planifican de acuerdo con las expectativas y las directrices del plan de estudios del Ministerio de Educación.
Referencia: Northstar Listening and Speaking Level 2, Quinta edición
Leyendo y escribiendo
En este nivel, los estudiantes utilizan varias herramientas y estrategias para comprender las selecciones de lectura. Buscarán ideas principales y detalles en varias selecciones literarias (por ejemplo, artículos académicos, blogs y periódicos). Los estudiantes también integrarán habilidades de lectura como identificar el tema de una lectura y contrastar dos lecturas de otros géneros diferentes. El nivel se enfoca en desarrollar las habilidades de escritura de los estudiantes, así como en la construcción de vocabulario a través de la práctica, una mayor exposición a material nuevo y aplicaciones prácticas creativas (por ejemplo, párrafos descriptivos y de opinión, cartas persuasivas). presentación de diversas estructuras gramaticales.
Referencia: Northstar Reading and Writing Level 2, Quinta edición
Estructura gramatical y de oraciones
Este nivel está diseñado para ofrecer a los estudiantes una comprensión de los problemas gramaticales fundamentales en un nivel más alto de dificultad. Los ejercicios del libro de texto presentan un lenguaje auténtico en una variedad de formatos de la vida real (por ejemplo, revistas, páginas web, cuestionarios). El libro de texto propone un enfoque contextualmente integrador para adquirir conocimiento gramatical; como tal, los estudiantes pueden escuchar el texto del ejercicio en CD de audio para acostumbrarse a reconocer el sonido de varias estructuras gramaticales en un contexto natural.
Al final de cada capítulo, el libro de texto también presenta un capítulo adicional dedicado a incorporar la gramática en la escritura: los escritos se refieren a cuestiones teóricas contenidas en cada capítulo, como modales y expresiones similares, sustantivos y artículos, y adjetivos y adverbios.
Referencia: Focus on Grammar 3 - An Integrated Skills Approach, Quinta edición
Código de Ministerio ESLCO
Escuchar y hablar
En este nivel, los estudiantes poseen el vocabulario necesario para poder llevar una conversación simple en una variedad de situaciones. Una de las áreas que se enfatiza es el aprendizaje de la habilidad para articular y apoyar la opinión y / o el argumento de uno. Los estudiantes en esta clase discuten varios asuntos y temas proporcionados por el libro de texto North Star y el maestro de la clase. Los estudiantes aprenden vocabulario nuevo y practican su uso en situaciones auténticas, como debates, paneles y entrevistas. Aunque los estudiantes continúan adquiriendo conocimientos y mejorando sus habilidades para escuchar y hablar, el enfoque particular de la clase es el cambio del uso del inglés como medio de comunicación social al uso del inglés con fines académicos. Por lo tanto, los estudiantes aprenden a aplicar el inglés hablado de manera diferente según el contexto.
Referencia: Northstar Listening and Speaking Level 3, Quinta edición
Leyendo y escribiendo
En la división intermedia hay una mayor integración de las habilidades de lectura, como predecir, hacer inferencias y analizar en el material del libro de texto. Los géneros de lectura incluyen revistas y artículos académicos, blogs y noticias. Existen múltiples perspectivas sobre la lectura de artículos que despiertan el interés de los estudiantes en desarrollar la participación en preguntas abiertas, sistematización de información y expresión individual. Los estudiantes siguen el componente de escritura del curso para poder componer una variedad de piezas escritas de diferentes géneros mientras incorporan la gramática y el vocabulario pertinente al nivel.
Referencia: Northstar Reading and Writing Level 3, Quinta edición
Estructura gramatical y de oraciones
El libro de texto se enfoca más intensamente en la práctica controlada (p. Ej., Reconocer y editar errores gramaticales típicos) y comunicativa (p. Ej., Práctica auditiva orientada hacia la comprensión general). Si bien los estudiantes esperan y necesitan aprender las reglas formales del idioma inglés, es esencial que practiquen las estructuras aprendidas en varios contextos para poder internalizarlas y dominarlas. El libro de texto proporciona una gran cantidad de ejercicios controlados y comunicativos para que los estudiantes puedan cerrar la brecha entre el conocimiento de las reglas gramaticales y su uso. Las numerosas actividades de cada unidad brindan una oportunidad para el pensamiento crítico al tiempo que permiten a los estudiantes personalizar lo que han aprendido.
Referencia: Focus on Grammar 4 - An Integrated Skills Approach, Quinta edición
Código de Ministerio ESLDO
Escuchar y hablar
Este nivel integra gramática, vocabulario y cultura en las unidades, proporcionando a los estudiantes exposiciones múltiples y sistemáticas a las formas del lenguaje en una variedad de contextos. Las actividades de comprensión oral en este nivel involucran a los estudiantes, los conectan con el lenguaje que se usa fuera del aula y fomentan la opinión personal y el pensamiento crítico. Las actividades de comprensión no solo llevan a los estudiantes a comprender y apreciar materiales auténticos (por ejemplo, reportajes de radio, conferencias, otros géneros), sino que también desafían a los estudiantes a usar las habilidades lingüísticas apropiadas para analizar y expresar sus ideas. Por lo tanto, los estudiantes practicarán más habilidades que son esenciales para el éxito en entornos académicos auténticos y en exámenes estandarizados.
Referencia: Northstar Listening and Speaking Level 4, Quinta edición
Leyendo y escribiendo
Los estudiantes leerán y evaluarán varios tipos de textos. El curso aborda la transición a habilidades académicas más complejas, como habilidades críticas y analíticas, síntesis y clasificación de información. En particular, el componente de pensamiento crítico tiene como objetivo mejorar las habilidades de lectura esenciales, como sacar conclusiones lógicas, encontrar correlaciones y diferenciar entre las ideas principales y los detalles. El componente analítico tiene como objetivo desarrollar habilidades tales como reevaluar suposiciones, analizar el desarrollo de un argumento y reconocer el peso de los detalles para respaldar la idea principal. En la sección de escritura del curso, los estudiantes se involucran en tareas de investigación e indagación que los preparan para una variedad de propósitos académicos. Luego aprenden técnicas de revisión a nivel de oración y párrafo para ayudarlos a avanzar hacia la coherencia y unidad en su escritura.
Referencia: Northstar Reading and Writing Level 4, Quinta edición
Estructura gramatical y de oraciones
El objetivo principal del curso en general, y para este nivel en particular, es que los estudiantes ganen confianza en su capacidad para hablar y escribir en inglés con precisión y fluidez. La práctica más enfocada sugiere una variedad de tipos de ejercicios que guían a los estudiantes desde el reconocimiento hasta la producción precisa de la estructura gramatical (por ejemplo, descubra la gramática: enumere los verbos irregulares del pasado simple en la lectura inicial). Se hace hincapié en el proceso de escritura que muestra el contenido académico que pertenece, pero no se limita a, cuestiones tales como la estructura de la oración, la escritura del discurso directo e indirecto y la puntuación de las cláusulas adjetivas. A través de habilidades fundamentales como escuchar, leer, hablar y escribir, la metodología única que ofrece la serie Focus on Grammar ayuda a los estudiantes a comprender y practicar la gramática del inglés.
Referencia: Focus on Grammar 5 - An Integrated Skills Approach, Quinta edición
Código de Ministerio ESLEO
Escuchar y hablar
La información y las actividades de este nivel promueven una integración superior del pensamiento crítico y un mayor enfoque en las habilidades académicas como sintetizar, hacer inferencias y tomar notas. Los estudiantes tienen el desafío de tomar lo que han aprendido, organizar la información y sintetizarla de manera significativa. La tarea productiva culminante, dominar las habilidades auditivas y el lenguaje hablado de los estudiantes, impulsa el contenido, el lenguaje y las habilidades de pensamiento crítico. Al desarrollar habilidades y explorar ideas, los ejercicios ayudan a los estudiantes a participar en discusiones y mantener conversaciones de una naturaleza cada vez más sofisticada.
Referencia: Northstar Listening and Speaking Level 5, Quinta edición
Leyendo y escribiendo
En el nivel avanzado de lectura y escritura, los estudiantes implementan el pensamiento crítico, el análisis, la síntesis y la inferencia para mejorar las habilidades académicas y lograr el éxito en la clase y en las pruebas estandarizadas. Los tipos de materiales de lectura incluyen artículos académicos, literatura y otros géneros. La sección de vocabulario lleva a los estudiantes desde la revisión hasta la adquisición de nuevo vocabulario, practicando y expandiendo creativamente su uso. La sección de gramática ofrece una presentación concisa y práctica específica de estructuras útiles para la escritura (por ejemplo, colocaciones: sustantivos y verbos, identificación de cláusulas adjetivas, conectores de discurso que expresan causa y efecto). La sección de escritura integrada guiará a los estudiantes a través del proceso de escritura con interesantes asignaciones de escritura que se enfocan en varios modos retóricos.
Referencia: Northstar Reading and Writing Level 5, Quinta edición
Redacción de ensayos avanzada
El curso propone una multitud de técnicas y procedimientos de escritura y mejora la terminología técnica ya adquirida en niveles anteriores (por ejemplo, lenguaje figurado, semántica de palabras y concisión). Se hace hincapié en los aspectos más importantes del proceso de redacción, como la organización de párrafos y ensayos, la declaración de tesis y la consideración de la audiencia, con el contenido y la progresión lógica en el centro de la estrategia de redacción. Planificar y dar forma, redactar, revisar y editar se encuentran entre las técnicas de redacción de ensayos centrales del curso de redacción de ensayos. Otras características del curso están dedicadas a establecer el contexto para la escritura, evaluar las fuentes y relacionar el pensamiento crítico con la escritura. El curso ofrece una variedad de información destinada a desarrollar la capacidad de los estudiantes para escribir y comunicarse con claridad.
Clasificaciones
¡Aprende más aquí!